jueves, 21 de septiembre de 2017

La semana de las cosicas

"Hybrid","HybridFestival","Liquitex","Madrid","La Nevera","Madrid","Probable Bestiario","acción en directo","Exhibition","dibujo","exposición","bloodline", "Lavapiés"
Menudo follón amiguetes, si ya tuve una semanita pasada movida, ésta ni os cuento.
No sé si sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento ahora) que el viernes pasado se inauguró el Festival Hybrid de espacios alternativos de arte, en el cual tengo el privilegio de participar (junto con la gran Marta Montero) dentro del proyecto de dibujo "Probable Bestiario" en La Nevera (proyecto comisariado por Eva Zaragozá y Guillermo Latorre)

Días de mucho trajín, transporte y montaje para que el viernes pasado la inauguración luciera fetén y se petara de peña guapa que nos dejó sin existencias (y sin resuello).

"Hybrid","HybridFestival","Liquitex","Madrid","La Nevera","Madrid","Probable Bestiario","acción en directo","Exhibition","dibujo","exposición","bloodline", "Lavapiés"
El equipo en pleno montaje en La Nevera
 Os aconsejaría pasaros porque el temita está sabroso y el evento dura toda esta semana. Lo bueno es que dentro del programa, este sábado 23 (el que viene, vamos) a partir de las 19h. y hasta las 21h., estaré de nuevo en La Nevera currándome "bloodline",  un dibujo de acción en directo para hablar de las heridas, los muros y las cicatrices
Será algo muy personal, crudo y emotivo a la vez.

"Hybrid","HybridFestival","Liquitex","Madrid","La Nevera","Madrid","Probable Bestiario","acción en directo","Exhibition","dibujo","exposición","bloodline", "lavapiés"
"Bloodline", proximamente dibujo de acción en directo (sábado 23 a las 19h
Y si todo esto fuera poco, mañana empiezo otro mural. Esta vez es en una floristería (Mi Cactus Verde), en pleno Paseo de la Castellana.
Así que aquí me hallo velando herramientas liquitexianas, listo para despegar y cerrar de un saltito creativo esta semana tan emocionante y productiva.

"Hybrid","HybridFestival","Liquitex","Madrid","La Nevera","Madrid","Probable Bestiario","acción en directo","Exhibition","dibujo","exposición","mural","mi cactus verde","floristería"
¡Listos para la acción!

Qué de cosicas,¿verdad?

Besos, abrazos y feliz semana!