martes, 27 de junio de 2017

Doblete en el MULAFEST

Este fin de semana se vuelve a celebrar en el IFEMA de Madrid el MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de la capital. Para los que no lo conozcan el MULAFEST es un pupurrí creativo que engloba desde arte urbano, ilustración, teatro, moda y tatuajes, hasta el tuneo (custom que dicen algunos) de vehículos motorizados. Por haber hay hasta conciertos,baile (swing, breakdance...) y un largo etcétera de actividades que podrás disfrutar del 30 al 2 de julio  (echadle un ojo aquí porque lo peta bastante)
 
"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Expertos debatiendo el camino más rápido para ir de Doñana al MULAFEST
 De hecho, coincidiendo con la celebración del WorldPride en Madrid, el MULA va a exhibir también la Colección Visible, un conjunto de trabajos artísticos (comisariada por Pablo Peinado) cuya temática redunda en el amor, el sexo , el erotismo y la diversidad y donde tengo el honor de poder participar con el dibujo que os presente la semana pasada ("si nada lo impide esto va a ser un beso").

Esta parte erótico-artística podrá verse en La Caja Roja, una instalación de 800 m2 en el que además sucederán más movidas creativas relacionadas con la temática. ¿Ejemplos? acciones en directo.
Pues sí, efectivamente, voy a participar , a parte del dibujo, con una de mis acciones de pintura en directo (y joder , que alegría, me han puesto en primera plana!). Así que estaré este viernes 30, de 17 a 20h. en La Caja Roja dándolo todo para crear una obra que hable  sobre el amor, el erotismo y lo efímero de las relaciones interpersonales.


"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Ea, ahí estoy

"mulafest", "Madrid","worldPride","arte","urbano","urban","ifema", "le frère"
Mariano observa con detenimiento el cartel
Para terminar solo añadir que la exposición podrá visitarse los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Pabellón 2 de IFEMA, entre las 12 y las 21:00h. Si os animáis por allí nos veremos. 

Besos, abrazos y hasta el infinito y más allá!