martes, 22 de noviembre de 2016

Gracias


Llegó el día de la inauguración, lo celebramos, acabé fundido y ahora, con la perspectiva de la distancia y la calma tras la tormenta, tengo una porción más de cordura para escribir sobre aquel día.
Y es curioso porque al echar la vista atrás y rememorar aquella vorágine de sensaciones (pánico, alegría, ansiedad, calma, etc), rostros y conversaciones que viví en tan corto espacio de tiempo, lo primero que me sale escribir es un "GRACIAS" así, en mayúsculas., como me sale de la patata.

Gracias a todas/os por venir (también a las/os que quisieron y no pudieron, la vida es impredecible, lo sé, no pasa nada) y aguantar la chapa en un espacio tan pequeño. Gracias también por la paciencia para llegar en turnos y acompañarme en un día tan importante. Gracias por ayudarme a domesticar un espacio para convertirlo en #LaFreretería,  mi estudio, por creer en mí , por invertir en mi trabajo, por, en definitiva,  acompañarme en el proceso de una forma u otra. .Gracias, gracias, gracias.

Os dejo de  un extracto de la obra que se pudo ver el otro día, uno de mis últimos dibujos , Kim Yong Un haciendo Juche con el sobaco, (bolígrafo sobre papel)  en el que trabajé estos meses atrás con la finalidad de que acabase convertido en un gif . Definitivamente no lo he conseguido (sigo trabajando en ello) pero mientras sigo investigando el proceso tecnológico, os paso la micro-animación , a ver si puedo corresponderos y arrancar la sonrisa que habéis sembrado en mí.
Saludos, besos, abrazos y que tengáis un bonito día.