jueves, 14 de abril de 2016

Pobre , pero no tonto


"ONCE","EXTRA", "DÍA DE LA MADRE", "sorteo","amor","hijo"

El nuevo anuncio de la ONCE del "Extra del "Día de la Madre" (al igual que me ocurrió hace un mes con el del "Día del Padre) compara el amor maternal y paternal con dinero. Dice, literalmente "17 millones de euros, casi tan grande como el amor de una madre". Y eso es algo que me desconcierta.

Por un lado les agradezco que hayan podido cuantificar (supongo que científicamente, con los mejores expertos en economía, familia y emoción) el amor filial en 17 millones de euros, millón arriba, millón abajo.
Esto quiere decir que que el amor tiene un precio, por lo tanto se puede comprar. Guay. Si lo dividimos en 14 pagas, nos sale a (más menos) millón doscientos por mes. A la semana son unos 300 mil y al día 43 mil.
Ahora entiendo muchas cosas.Por ejemplo que cuando mis padres se enfadan conmigo y me regañan, es porque algún cabrón/cabrona les está comprando su amor ese día.
Padre, madre, no os preocupéis, os querré igual aunque os tengan comprados. Hasta que yo sea también padre y me pueda vender al mejor postor. Porque soy pobre, pero no tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario