martes, 12 de abril de 2016

Los Artistas de Barrio 2016

"Los Artistas de Barrio","Artistas","barrio","open estudio", "Madrid","lavapiés","lavapies","La Latina","arte","cultura"

Vuelve una nueva edición de "Los Artistas de Barrio" (la undécima ya) , el evento de arte abierto más grande de Madrid. El fin de semana del 7 al 8 de mayo los estudios, talleres y casas de artistas de Lavapiés y La Latina , abriran sus puertas al público.
La ocasión es única para que te acerques y conozcas de primera mano la obra de los artistas (este año somos más de 300 ), a los autores y charles con ellos sobre sus trabajos.
Serán 48 horas de cultura a tope de pagüer. Una sesión contínua (de 12 de la mañana a 21h. de la tarde) a la que también varios establecimientos, locales y comercios del lugar se van a sumar, participando con música en directo, exposiciones y un largo etcétera de actividades que van a volver a hacer bullir el centro de la ciudad.

Y, claro, yoo también voy a participar, no me lo podría perder. Estaré en mi estudio en La Latina (calle Aguas, nº 5 ) exponiendo mi obra y trabajando, en directo, una acción de dibujo "gastronómico". ¿Que en qué va a consistir? pues...en...bueno, ya os contaré más adelante, pero os dejo una pista en la imagen que acompaña el post.
De momento os digo que allí os esperaré, al frescor de unas cervecillas o de un vinito, para invitar a quien quiera acercarse y compartir un rato agradable de arte y risas.

Os dejo este link donde vienen los puntos de encuentro en los que, por sólo 5 pavos podréis haceros con vuestro kit (catálogo, mapa y chapa) y así ir organizando vuestras rutas.
Besos , abrazos y que tengáis una feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario