martes, 18 de agosto de 2015

La belleza en un instante

"belleza", "laurence Olivier","Hamlet","Sakespeare","post","ilustración","dibujo","drawing","draw","bolígrado","pen","illustration","instagram","zapato","rojo","red","shoe","wizard fo of"
Bolígrafo negro y rojo sobre papel

Nos cuenta Nacho en su blog que lo bello hay que mirarlo y admirarlo. Parémonos un instante y reflexionemos sobre esto. ¿Véis? eso es lo difícil, pararnos a reflexionar. Ambas cosas. Pararse, en el mundo de la rapidez e inmediatez, y reflexionar, por lo mismo.

La vida se nos va a través de los filtros de instagram. Intentamos congelar los momentos bellos a través de un retrato digitalizado para filtrarlo después y lanzarlo al mundo con un grito momentáneo en plan "yo lo ví y estuve ahí", continuando nuestra dinámica vida de gente ocupada en tener prisa.

Y para ello os dejo con esta ilustración, un dibujo sacado de la película de Hamlet (ya sabéis, aquel tipo del "ser o no ser") que va para acompañar el post de "Platos desechables" de esta semana y que me ha hecho reflexionar sobre este tema. Por supuesto que está tuneada y le he cambiado la calavera por un zapato. Y no cualquiera. Leedlo, saborearlo y disfrutarlo, si el mundo se acaba mañana que por lo menos sea con un bonito relato en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario