martes, 25 de agosto de 2015

40 años de relato

"40", "amigo","Vallejo","retrato","dibujo","portrait","drawing","draw","pen","bolígrafo"
Retrato de David Vallejo, dibujo a bolígrafo verde sobre papel

La vida es un cuento y como tal tu decides como quieres leerlo. Puedes empezar por el índice e ir capítulo a capítulo, desglosando la trama tal y como mandan los cánones de la corrección social.
Puedes hacerlo también a tu puñetera bola, yendo y viniendo de un capítulo a otro, saltándote las partes que menos te gustan y pasando de las moralejas con las que otros pretenden guionizar tu relato.
Pero que cojones, tu relato es tu relato y lo lees como te de la gana.

Mi mejor amigo, David (aka "Vallejo") cumple esta semana 40 tacos y su hermano (Nacho) decidió homenajearlo con una entrada chulísima en su blog . Esta es la ilustración que acompaña al relato, muy recomendeibol.

Ojito con David, es todo un personaje. Aunque tiene una capacidad de narrar enorme (extraordinaria, diría yo)  decidió que era mejor intentar no salirse mucho del guión de su relato. Y ahí va , pasito a pasito, capítulo a capítulo, luchando contra los cocos que habitan debajo de la cama de nuestro espacio de confort, escribiendo con rigor una historia que le hace grande.


Felicidades cabroncete, gracias por hacer de tu vida una referencia para mi caos. Aunque nuestros guiones sean muy diferentes estás en mis mejores capítulos y los mejoras con creces.
Prepara las orejas y los botellines.




No hay comentarios:

Publicar un comentario