jueves, 23 de julio de 2015

Alas de palo para no volar

Este último post de Nacho me ha inspirado mucho. Me ha recordado a mi mismo , saltando al vacío, con todo el vértigo del mundo pero haciendo de tripas corazón para poder volar.
Y sin embargo hay días en los que no consigo ni despegar. Días en los que el cielo está hecho de cemento y te aplasta contra el suelo.
Hoy, basándome en todo esto he creado estas alas. Son dos dibujitos a bolígrafo con acrílico sobre contrachapado de pino, es decir, alas de "palo" , alas para no volar.
Y sin embargo alas para practicar lo que soy, jugar a lo que veo e intuirme en el reflejo, porque en el fondo, son mis alicas...y como en el dibujo, se me va la pinza.
Espero que os guste., besitos.

"alas","dibujo","palo","madera","illustration","ilustración","contrachapado""dibujo","draw","drawin","vuelo","fly","wings"
"se me va la pinza"

"alas","dibujo","palo","madera","illustration","ilustración","contrachapado""dibujo","draw","drawin","fly","wings"

"alas","dibujo","palo","madera","illustration","ilustración","contrachapado","dibujo","draw","drawin","vuelo","fly","wings"




No hay comentarios:

Publicar un comentario