viernes, 16 de mayo de 2014

Gracias

A cinco días de la clausura de LOS ARTISTAS DEL BARRIO y con la cabeza más despejada  y las ideas (algo) más claras, es momento de hacer un balance de lo que fue y supuso el evento.
Y como hijo educado bajo la premisa castellana de "es de bien nacido ser agradecido", lo que se me viene a la cabeza es decir gracias.


"Los artistas del barrio", "Lavapiés","La Latina","Cospedal","elecciones","europa","arte"

Gracias a los organizadores por el curro que se han metido entre pecho y espalda, por lo bonito y bien hecho que quedó y por el apoyo que nos habéis dado a los participantes.
Gracias a todas las asociaciones culturales, locales comerciales y demás que se han sumado a la iniciativa facilitando y colaborando a que cada edición sea más grande, completa e importante.
Gracias a Patricia Mateo por dejarnos formar parte de su universo creativo al permitirnos compartir el espacio de su estudio. Gracias también a Mapy y a Víctor porque son unos putos cracks y ayudaron a mantener una atmósfera muy chula y divertida.
Gracias a todas las personas que nos visitaron y que se interesaron por lo que hicimos y por como lo hicimos, por tener paciencia para escucharnos y regalarnos su buen rollo, su opinión y su presencia.
Y gracias también a todas y todos los artistas que participaron y nos regalaron una experiencia compartida inigualable.

Gracias, gracias y gracias.
Feliz día y espero que hasta pronto.

jueves, 15 de mayo de 2014

Feliz San Isidro

"San Isidro", "Ignacio González", "Esperanza Aguirre", "fiestas", "Madrid", "Chorizos", "Mayo"
Llegó la fiesta patronal de la ciudad con su folclor, sus colores, sus chulos, sus chulas, sus galas, sus bailes y gastronomía: gallinejas, entresijos, calamares  y mucho chorizo para no olvidar de dónde venimos.
¡Felices fiestas!