miércoles, 26 de junio de 2013

Coñecting people

¿Habéis sufrido alguna vez por el mal servicio de vuestra compañía telefónica?
Sí, me refiero a ese tipo de sufrimiento en el que se hacen la picha un lío y te la montan parda, cobrándote de más, anulándote el servicio o alguna jaimitada por el estilo.
A mí me liaron una gorda hace unos meses, levantándome un dinero que jamás me devolvieron - “Es política de empresa señor” - me respondió una voz metálica al otro lado.

Efectivamente, recuerdo aquel día como un dolor de muelas. Me llego una factura de 250 pavos por un servicio que nunca contraté. “Afortunadamente” todo se resolvió en unas semanas, después de enviar 3 faxes exigiendo que revisara el contrato. Cuando se trata de devolver…que de “facilidades”, ¿verdad amiguetes?

"MULAFEST", "IFEMA", "La Casa Franca", "vodafone"
"Dentro de Cobertura", bolígrafo negro sobre factura telefónica (21 x 29,7 cm)

Pues eso, nunca me devolvieron el dinero si no que me lo descontaron de mi factura mensual,  céntimo a céntimo, mes a mes, hasta alcanzar la cuota correspondiente. Genial.
Pues de aquella experiencia esta obra, un dibujo a bolígrafo negro sobre papel (21 x 29,7 cm)…pero un papel especial: una factura de…mi compañía de teléfonos (coñectin people)
El otro día os enseñé una patita, hoy va algo más. Solo os puedo anticipar que estará expuesta en el MULAFEST en la acción que llevará a cabo La Casa Franca  en los días 27,28 y 29 de Junio, es decir a partir de mañana y hasta el domingo, en el IFEMA de Madrid.
"MULAFEST", "La Casa Franca", "IFEMA"
Atentos a este logo cuando vayáis al MULAFEST

 Y a los que no podáis asistir también podréis verla a partir del 27 de Septiembre en la Galería El Arte de lo Imposible, de Gijón, cosa fina.


 Y es que IS PAIN sigue siendo IS PAIN…¿un coñazo? Bueno, puede que tengas razón.

Besos y abrazos y hasta pronto.