jueves, 21 de febrero de 2013

Libertad fusilada (intrusión 2)

Delacroix, Goya , intrusión

Y tal como prometí ayer aquí va otra intrusión de obras: Delacroix vs Francisco de Goya (again)
Dos intrusiones, una apropiación (la mía)
La verdad no sé en esta obra bastarda quien se entromete en qué (creo que hay un 50% de participación de ambas) pero el resultado me parece estremecedor y en mi humilde opinión habla un poco de lo que está ocurriendo ahora.
Dejo vuestras mentes al libre albedrío para que interpretéis el resultado y saqueis vuestras acertadas opiniones y comentarios.
¡Hala campeones, a degustar se ha dicho!

miércoles, 20 de febrero de 2013

El regreso de "Walking Dead" (intrusión 1)

walking dead, lección, anatomía, Goya, Saturno

Ni que decir tiene que, sobre todo para los amantes de la serie, esta noticia llega con retraso (en pantalla desde el pasado 10 de Febrero)  En realidad es una excusa para lanzar una nueva serie de post denominanda INTRUSIONES
Intrusión :
f. Acción de introducirse sin derecho en una dignidad, jurisdicción, oficio, etc.; se aplica esp. al ejercicio indebido de las profesiones y es castigado por el Código Penal.

Y ahí va la primera: Rembrant, Goya y Saturno...¿qué ocurrirá?
Estamos en contacto.

martes, 19 de febrero de 2013

Elijamos a MISS...

MISS MUNDO, Miss Universo, Mis cojones 33

¡Tú más, noooo,  tú más!! 
Bueno, ahora la cosa va de espías...¿pero qué más hace falta???

lunes, 18 de febrero de 2013

La otra gala de los Goya

Goya, fusilamientos, dos de Mayo
Habrá gente que se escandalice con la insubordinación de los artistas del cine, habrá gente que se escandalice con las reivindicaciones sociales, habrá gente que se tire de los pelos y que exija que no haya más dinero público para subvencionar la cultura y el cine de este país y  se utilice mejor para hacer aeropuertos sin aviones, trenes sin pasajeros y museos sin obras de arte.
Habrá gente que prefiera privatizar también la forma de pensar, de opinar y de actuar, que prefiera rescatar bancos, repartir sobres y construir casinos.
Pues bien, enhorabuena a todos ellos porque son , sin ninguna duda, los bien aventurados. Sí, ellos, los simples de espíritu, porque ellos heredarán el reino de los cielos.
¿Y el bueno de  don Francisco de Goya, qué opinaría de esto?