viernes, 14 de septiembre de 2012

Premios TUNING ECCE HOMO

En breves días saldrá el ganador del premio "TUNING ECCE HOMO" a la mejor restauración "homónima"
El premio, un galardón CECILIA DE ORO junto con 5 chapas del artista le frère y una cañita gratis.

Las espadas están en todo lo alto y el jurado echa humo.
Ante tanta calidad creativa finalmente se decidió entregar dos premios más (el CECILIA DE PLATA y EL CECILIA DE BRONCE) que serán entregados, junto con el ganador, en el evento de clausura de la exposición IS PAIN...¿quién se llevará finalmente el gato al agua?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La puta crisis


Juego de agudeza visual para los más observadores
¿Algo raro? muchos dirán "¡síiiiiiiiiiiiiiiiii, eso no debería estar ahíiiii, eres un capullo le fèreeee!"
Efectivamente, pero está . Y está porque últimamente siento que es la pinche realidad que nos está tocando vivir, amiguetes.
Hoy he querido prescindir de obras de arte plásticas con un guiño al arte gráfico para hablar de esta madurita complaciente en la que se ha convertido el país.
Y me sigo preguntando, ¿la crisis lo justifica todo?

martes, 11 de septiembre de 2012

El curso de los recortes


Ayer fue el pistoletazo de salida del comienzo del curso escolar para la gran mayoría de la chavalada del país. Sin embargo este curso no va a ser como los demás. Los recortes en educación y la subida del temido IVA prometen un año acongojante a las economías familiares.
¡¡Pero vamos a tener Eurovegas!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Clausura de IS PAIN



Llegó el día de recoger los bártulos. El proyecto IS PAIN alza el vuelo desde TIOVIVO para aterrizar en...¿quién sabe? (llamando puertas estoy)  Y para ello ¿qué mejor que una celebración?
Un día para recordar en el que aprovecharemos para entregar los premios a la creatividad restaurativa del  ECCE HOMO y de paso, presentar en sociedad a los TRES nuevos individuos retratados en papel higiénico, ¡INÉDITOS HASTA LA FECHA! del siempre increíble mundo llamado IS PAIN...¿quién serán los nuevos fichajes que se han ganado a pulso esta elección?


El eventeo, como no puede ser de otra forma,  se regará con las oportunas y siempre bienvenidas cañitas del local (a un eurillo) o de sus exiquitos mojitos ¿alguien dijo yo??